Desarrollo

No puedes verlo, pero están ahí. Las miles de líneas de código que se encargan de generar dinámicamente una interfaz de usuario y canalizar información hacia la palma de la mano de su cliente.

En Lab9, toda esa magia es manejada por algunos de los ingenieros más talentosos y dedicados del mundo que trabajan junto con nuestro equipo creativo para garantizar que cada detalle, cada interacción y cada flujo de trabajo se implemente con el cuidado y la previsión que fue diseñado. Nuestras capacidades incluyen todos los elementos imprescindibles, como desarrollo de front-end/back-end, JavaScript, desarrollo de CMS en WordPress, e integraciones de comercio electrónico. También creamos aplicaciones web personalizadas, productos SaaS (Software como servicios) y aplicaciones móviles para iOS y Android.

Lo que obtendrá de nosotros es lo siguiente:

Estrategia de Productos

Aplicaciones móviles en iOS + Android

Desarrollo WordPress

E-Commerce

Software como Servicio (SaaS)

Quality Assurance

Otros Servicios

Diseño de Interfaces

A la hora de diseñar somos expertos en innovación, buscamos la diferencia en nuestros productos mediante la originalidad y la creatividad que nos representa.

Innovación

Una simple razón: el valor. Para hacer crecer su negocio, es crucial estar continuamente innovando y mejorando. Le ayudamos a innovar con éxito su negocio, encontrando nuevas oportunidades de ingresos, optimizando los canales existentes y, en última instancia, generando mayores ganancias y una ventaja sobre sus competidores.

Design Sprint

Nuestros profesionales se basan en la metodología de Design Sprint. La misma tiene como objetivo aportar más agilidad al entorno corporativo, mediante la validación y prueba de una cierta idea en solo 5 días.

¿Tienes algún proyecto en mente?¡Vamos a trabajar juntos!

Contactanos
arrow-right