Indiana

Vivir la X-periencia Peugeot nunca fue tan agradable

¿Que hicimos?
Marketing - Social media - Video - Fotografía
Indiana es la concesionaria oficial del fabricante francés en Tucumán (Argentina). Sus años de trayectoria en el sector automotriz fueron perfilando una imagen corporativa a base de confianza y cordialidad. Indiana se caracteriza por presentar 3 tipos de servicios: venta de automóviles 0KM, venta de vehículos usados y un taller exclusivo de posventa.

El desafío

Fueron 2 los objetivos principales: fidelizar al cliente Indiana de posventa e incrementar las ventas dentro del servicio. Para esto llevamos a cabo un estudio de públicos estratégicos para comprender su comportamiento, necesidades y preferencias.

La solución

Procedimos a elaborar un plan de marketing anual de 3 etapas: corto, mediano y largo plazo. En él priorizamos además de otros objetivos, el concepto de presentar al taller de Indiana como un servicio premium, destinado a satisfacer las necesidades de los consumidores. Accionamos este plan mediante la creación de campañas publicitarias.

El Resultado

El cierre del año culminó con un 100% de los objetivos cumplidos en el plan estratégico, tras haber generado un mayor número de interacciones entre Indiana y sus stakeholders.

Resumen del proyecto

Pedido

Lorem ipsum

Duración

Lorem ipsum

Equipo

Lorem ipsum
Lab9 Digital Agency
Lab9 Digital Agency
Lab9 Digital Agency
Lab9 Digital Agency
Martin Carrapizo
Jefe de Recepción @Indiana
Ante una desorganización que sufríamos y sin posibilidad de visibilizarnos se logró una organización importante, aumento de leads, crecimiento en ingresos de clientes. Destacamos mucho la rapidez y agilidad que manejan.

Más proyectos

Spiderman 2 Game Release Scavenger Hunt
Ver más
1 2 3 5
menumenu-circlecross-circle
Open chat
Hola! te responderemos lo antes posible.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram