Indiana es la concesionaria oficial del fabricante francés en Tucumán (Argentina). Sus años de trayectoria en el sector automotriz fueron perfilando una imagen corporativa a base de confianza y cordialidad. Indiana se caracteriza por presentar 3 tipos de servicios: venta de automóviles 0KM, venta de vehículos usados y un taller exclusivo de posventa.
El desafío
Fueron 2 los objetivos principales: fidelizar al cliente Indiana de posventa e incrementar las ventas dentro del servicio. Para esto llevamos a cabo un estudio de públicos estratégicos para comprender su comportamiento, necesidades y preferencias.
La solución
Procedimos a elaborar un plan de marketing anual de 3 etapas: corto, mediano y largo plazo. En él priorizamos además de otros objetivos, el concepto de presentar al taller de Indiana como un servicio premium, destinado a satisfacer las necesidades de los consumidores. Accionamos este plan mediante la creación de campañas publicitarias.
El Resultado
El cierre del año culminó con un 100% de los objetivos cumplidos en el plan estratégico, tras haber generado un mayor número de interacciones entre Indiana y sus stakeholders.
Resumen del proyecto
Pedido
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Duración
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Equipo
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Martin Carrapizo
Jefe de Recepción @Indiana
Ante una desorganización que sufríamos y sin posibilidad de visibilizarnos se logró una organización importante, aumento de leads, crecimiento en ingresos de clientes. Destacamos mucho la rapidez y agilidad que manejan.