Design Sprint

En solo 5 días, podrá resolver problemas complejos y probar nuevas soluciones.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un Design Sprint?

Al ritmo actual veloz y de transición, necesitamos el "producto correcto" entregado a tiempo, no solo un "buen producto".
Los Design Sprints son la forma más eficaz de decidir si vale la pena fabricar un producto, si es conveniente una determinada función y saber qué tan valiosa es la propuesta de valor para nuestro cliente.

No dedique meses de esfuerzo; en cambio, dedique una semana.

Lo que necesitas es el procedimiento correcto y estamos para guiarte.

Aun con las mejores herramientas, el mejor equipo y toda la creatividad del mundo, si el proceso no ayuda a mantener la producción, todo podría atascarse. 
Ahí es donde entramos nosotros: hemos ajustado nuestros procesos de descubrimiento, creación y lanzamiento, para garantizar que todo funcione sin problemas.
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves

Mapear, enfocar e idear.

Nos gusta empezar por el final decidiendo un objetivo a largo plazo. Porque con un objetivo claro el camino se recorre más rápido.
Pedimos a los expertos de campo que compartan lo que saben, creamos un mapa del desafío, y comenzamos la carrera.
Estamos felices cuando encontramos la parte ambiciosa pero alcanzable del problema para abordar, dentro de la semana, cuando llegamos al final del día.

Seleccionar y guión gráfico

Comenzaremos con una pila de soluciones. Facilitamos el camino hacia la mejor oportunidad de lograr nuestros objetivos de mercado mediante la crítica y el filtrado de soluciones. Para las opciones resultantes, crearemos un guión gráfico que describa una estrategia paso a paso sobre cómo se implementarán.

Diseño, construcción y prototipo

Comenzaremos a diseñar un prototipo práctico basado en nuestro guión gráfico que se centra en el producto orientado al cliente. Al completar esto, podremos comenzar a probar los conocimientos de nuestros clientes.

Pruebas y comentarios del usuario

Nuestros primeros movimientos nos proporcionaron dos elementos: un gran desafío y una el mejor equipo. Ahora tenemos un prototipo práctico de nuestras más prometedoras soluciones. Iremos un poco más allá entrevistando a los consumidores reales y conociendo sus reacciones cuando prueben nuestro prototipo. Eso nos permitirá determinar exactamente dónde debemos ir a continuación para lanzar este producto.

Lo que obtendrá de nosotros es lo siguiente:

Definición clara del desafio.

Un boceto de idea completo.

Prototipo de alta fidelidad.

Validación y sugerencias de los usuarios.

Documento que se puede utilizar.

Necesitaremos la siguiente información de usted:

Un líder de proyecto o responsable de la toma de decisiones.

Una idea o un desafío a resolver.

Tu grupo de expertos de la industria.

2 o 3 dias de tu tiempo.

Otros Servicios

Innovación

Una simple razón: el valor. Para hacer crecer su negocio, es crucial estar continuamente innovando y mejorando. Le ayudamos a innovar con éxito su negocio, encontrando nuevas oportunidades de ingresos, optimizando los canales existentes y, en última instancia, generando mayores ganancias y una ventaja sobre sus competidores.

Diseño de Interfaces

A la hora de diseñar somos expertos en innovación, buscamos la diferencia en nuestros productos mediante la originalidad y la creatividad que nos representa.

Desarrollo

En Lab9 contamos con un servicio de desarrollo móvil y web donde brindamos soluciones para perfeccionar tus plataformas y de esa manera expandirte en el mundo digital. Nuestro equipo se especializa en el desarrollo web HTML, JavaScript con React, Wordpress, entre otros.

¿Tienes algún proyecto en mente?¡Vamos a trabajar juntos!

Contactanos
arrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram