Ximaro

Vendiendo gran cantidad de productos electrónicos.

Empresa visionaria de artículos tecnológicos, con una gran cantidad y variedad de productos que van desde computadoras, celulares, accesorios, electrodomésticos y mucho más. Logramos una web de e-commerce fácil de navegar con la exhibición de un stock amplio y completo. Ahora comprar on-line en Ximaro es una experiencia rápida, ágil y divertida.
Ver el proceso

Resumen del proyecto

Equipo

2 UX / UI Designers
1 Desarrollador Frontend
1 Desarrollador Backend

Duración

6 Meses

Pedido

Realización de sitio web Ecommerce y Panel administrativo

¿Qué hicimos?

UX / UI

User Testing

Desarrollo Wordpress

Desarrollo

El desafío

Nuestro mayor desafío ante este sitio, fue que el usuario tenga una excelente experiencia durante la compra, haciendo estos procesos simples e intuitivos.

La solución

Generamos un sitio con un concepto minimalista, moderno, tratando de enfocarnos en los principios de la empresa. Nos enfocamos en testear cada paso y proceso de compra para que al usuario le sea sencillo realizarlo. Desarrollamos un panel administrativo fácil e intuitivo para que el cliente pueda de una manera sencilla, cargar los nuevos productos, saber el listado de cada uno y el control de stock.

¿Cuales fueron los resultados?

La empresa se transformó en líder en ventas en poco tiempo, tanto como mayorista y minorista en todo el NOA (Argentina)

Descubre más proyectos

Ver todos los proyectos

Sharyco

Aplicación para empresas que premia a los empleados por realizar acciones sostenibles y solidarias. Impulsa a los usuarios a alcanzar los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
ver caso

Coletti

Empresa de servicios profesionales integrados, especializados en el sector inmobiliario con más de 80 años de trayectoria
ver caso
1 2 3

¿Tienes algún proyecto en mente?¡Vamos a trabajar juntos!

Contactános
arrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram