Las 4 Industrias que desaparecerán para el año 2030

mayo 14, 2021

Los eventos futuros son dudosos, y los datos precisos son dignos de duda. Sin embargo, podemos utilizar las últimas novedades y tendencias, los datos concretos y la innovación tecnológica para prever situaciones probables.

Las expectativas pueden ahorrar una cantidad de dinero impresionante a las distintas organizaciones. Siendo el dinero el mayor objetivo de los negocios modernos, donde a la hora de organizar nuestra próxima empresa o decisión profesional, las expectativas son valiosas y crecen en el día a día.

Generalmente juzgamos mal el cambio que ocurrirá en los dos años siguientes y menospreciamos el cambio que ocurrirá en los diez siguientes.

Teniendo en cuenta los cambios mecánicos, socio-conservadores y ecológicos de los años siguientes, aquí está el resumen de 4 industrias que probablemente desaparecerán (o se convertirán en especialidades) antes del 2030.

Telemarketing

Este tipo de publicidad se difuminará debido a la robotización y, además, a la luz del hecho de que normalmente es irritante y entrometido.

El telemarketing tiene una posibilidad mayor al 95% de estar completamente informatizado en 15 años.

Casi el 70% de los compradores B2B se conectan a internet para buscar acuerdos comerciales en lugar de esperar una llamada. Hoy, en la remota posibilidad de que llame alguna posibilidad con una oferta, las probabilidades de hacer un trato son inferiores al 5%. La mayor parte colgará el teléfono.

Hay todavía más de 8 mil organizaciones de telemercadeo en los Estados Unidos, sin embargo, la viabilidad de la gran mayoría de ellas es problemática. Además, su negocio está cambiando de ofrecer artículos a administraciones como cobranzas de crédito.

De esta manera, en lugar de que un agente de telemercadeo interfiera con su cena para ofrecerle otra Visa, pronto recibiremos una llamada en caso de que nos olvidemos de pagar la tarjeta de crédito.

Minorista con personal

Al igual que con el telemarketing, el comercio minorista con personal también se difuminará debido a la expansión de la robotización.

Investigue la imagen de cualquier tienda de comestibles 10 años antes y compárela con un lugar similar en este momento. Lo más probable es que el número de autopagos se haya multiplicado, reduciendo la necesidad de empleados humanos. Por lo tanto, se ha evaluado que la industria de los puestos de autoservicio se valorará en $ 34 mil millones de dólares para 2023.

Si bien el final del empleado ciertamente no es confidencial, otros puestos relacionados con el comercio minorista están en peligro, al igual que los comerciantes o limpiadores.

Lugares como las tiendas robotizadas de Amazon Go estarán por todas partes. De hecho, Amazon mismo proclamó que tiene la intención de crecer de las 30 tiendas actuales sin personal a más de 3000. Este arreglo, proveniente de una organización que obtuvo $ 300 millones simplemente fomentando una captura, parece concebible.

Los clientes que tienen la aplicación Amazon Go simplemente necesitan ingresar a la tienda, arrebatar todo lo que deseen y salir con las cosas. Posteriormente, se carga su historial.

Obviamente, casi ninguna de las áreas comerciales permanecerá con personal. Si bien las personas no necesitan molestarse en recibir ayuda para comprar sus alimentos, las empresas especializadas como las tiendas de extravagancias elegirán los asistentes de ofertas individuales.

Bancos con personal

Un par de meses antes, le pregunté a cada uno de mis compañeros en nuestro grupo de charlas cuándo fue la última vez que visitaron una organización bancaria real. De los 8 encuestados solo uno se refirió a varios meses. En general, la última vez que se aventuraron en un banco fue entre 3 y 4 meses antes.

Hágase una consulta similar. Pregúntele también a sus seres queridos. Hay casos extraordinarios que realmente requieren la presencia real en una oficina bancaria, similar a un par de organizaciones o personas que no tienen el conocimiento técnico suficiente, sino que se están convirtiendo en una pequeña minoría.

Los pioneros del dinero advirtieron que aquellos en trabajos de soporte al cliente, centro y centro administrativo probablemente perderán sus lugares pronto a causa de las PC. IHS Markit calcula que 1,3 millones de trabajadores bancarios en los Estados Unidos se verán afectados.

Un informe de GP Bullhound descubrió que al 91% de las personas les gusta utilizar primero una aplicación y luego ir a una sucursal. Eso me incorpora a mí y a la mayoría de mi grupo de amigos. Excepto si siente una alegría imposible de perder al hacer fila, apuesto a que le gusta hacer pagos bancarios a distancia en lugar de dirigirse a la oficina cercana.

Agencias de Viajes

De la relativa multitud de áreas en este artículo, en caso de que haya una que apuesto a que no desaparecerá antes de 2030, pero incluso antes de 2025, son las agencias de viajes. O posiblemente la organización de viajes habitual.

Una parte importante de viajeros provenía de especialistas en viajes. Hoy son poco comunes.

Muchas personas reservan su lugar utilizando entradas como Booking.com, Hostelworld, Airbnb. Otros reservan directamente, utilizando los activos de Google Hotels o TripAdvisor. De hecho, incluso las personas mayores hacen eso en este momento.

El examen detectó que la principal motivación es la oposición de las OTA (agencias de viajes en línea) y las organizaciones de alquiler transitorias como Airbnb.

Un par de agencias de viajes perdurarán, en su mayor parte en especialidades como viajes de experiencia deportiva limitada o eventos de reunión para los beneficiarios. O, de nuevo, viajar fuera de la tierra, similar a la incipiente pero floreciente industria de las habitaciones, la industria de los viajes. Para eso, necesitará una oficina de viajes, ya que no hay habitaciones en la Estación Espacial Internacional accesibles en Airbnb.

¿Qué negocios diferentes crees que desaparecerán en esta década?

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