Se llevó a cabo el diseño y la jerarquización de la página principal, siendo la primera pantalla que el usuario visualiza al ingresar. Esto se hizo con el objetivo de mejorar la experiencia visual, resaltando las características más distintivas. Asimismo, se rediseñaron todas las categorías para facilitar el acceso a lo que el usuario realmente busca. Además, se trabajó en función de las ofertas para ofrecer una experiencia más atractiva y beneficiosa
Se realizó una labor centrada en la página de producto, optimizando su apariencia visual. Mejoramos los Cards de productos para proporcionar al usuario una vista más compacta y sintética de la información relevante.
Se introdujo una barra lateral en el carrito de compra, brindando al usuario la facilidad de visualizar su selección y llevando a cabo diversas acciones como añadir más cantidades, eliminar productos y proporcionar información clave. Además, se simplificó el proceso de compra para mejorar las conversiones de manera efectiva.
Desarrollamos un prototipo que abarcó todo el flujo visualizado por el usuario. Se incluyeron animaciones en las transiciones para facilitar la iteración, permitir la realización de focus groups y proporcionar al cliente una visión más clara de la evolución del producto