Pasión e Innovación.

Somos una agencia digital apasionada por la innovación, la usabilidad y un diseño hermoso.

Somos una agencia formada por un equipo excepcional de profesionales que quieren cambiar el mundo utilizando la tecnología y ofrecer soluciones de calidad, asequibles y a tiempo.
Con décadas de experiencia entregando aplicaciones amigables al usuario a exitosas compañías, logramos crear un tipo de agencia con la que nosotros mismos siempre quisimos trabajar, un nuevo tipo de agencia: una que se alinee completamente con cada cliente y, más importante aún, acelere sus negocios!

Tú éxito es nuestro éxito.

En este mundo acelerado y en constante cambio, las empresas deben lanzar productos o servicios rápidamente, aprender de los comentarios de los consumidores e iterar. Nos enorgullece incorporar y colaborar con su equipo para producir resultados sobresalientes utilizando una estrategia ágil que maximiza los recursos disponibles, como equipos, tiempo y presupuesto.

Para eso vivimos. Esa es nuestra pasión.

Nuestros valores

La tecnología es un facilitador.

Creemos que las grandes experiencias son posibles gracias a la tecnología. Nos gusta y usamos la tecnología, pero hemos evitado enamorarnos de ella. En cambio, evaluamos el caso específico para decidir la mejor tecnología para la tarea.

Opiniones fuertes.

Tenemos mucho conocimiento (¡y opiniones!) sobre la construcción de productos. Le enviaremos nuestras recomendaciones para la construcción, pero somos lo suficientemente flexibles para trabajar con usted en cualquier caso.

La felicidad la determinan los clientes.

No estaremos satisfechos hasta que nuestro cliente y sus clientes lo estén. Aunque aspiramos a satisfacer a todos nuestros clientes, seguimos presionando hasta que tengamos la confianza de que los usuarios finales también están satisfechos.

Confiable y honesto.

Estas son las características que valoramos en los demás y nos esforzamos por lograr en nosotros mismos. Queremos estos valores en cada miembro de nuestro equipo, y trabajamos para proporcionarle estos valores a nuestros clientes todos los días.

Our Vision 

A world where a combination of software and hardware helps people have simpler and better lives.

Our Mission

Change the world view on technology and innovation, bringing joy to people with software and hardware that resolve their common life issues.

¡Trabajamos de manera más inteligente para que puedas obtener los mejores resultados!

35+
Clientes globales
100+
Proyectos completados
100k+
Usuarios felices

Nuestro equipo

Nuestro equipo de personas con experiencia en productos lo ayudará a crear el producto adecuado para sus clientes.

En Lab9, creamos soluciones digitales para las empresas más innovadoras del mundo. Podemos ayudarle a crear un nuevo producto desde cero, mejorar un producto existente o inspirar a su equipo a ser más innovador.

Alejandro Jatib

CEO, Founder

Alejandro Jatib

CEO, Founder

Alejandro Jatib

CEO, Founder

Alejandro Jatib

CEO, Founder

Alejandro Jatib

CEO, Founder

¿Tienes algún proyecto en mente?
Vamos a trabajar juntos!

Contáctanos
arrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram