1 Investigar
Para elaborar un sistema de marca afín a los objetivos, nos encargamos, en primera instancia, de definir el buyer persona, los atributos de la marca y realizar acciones de benchmarking para analizar a la competencia. Con los datos en mano, inauguramos los primeros conceptos a partir de objetivos claros, factibles y medibles mediante KPI´s.
2 Plantear
Involucra una de las fases más estratégicas del proceso de branding en la cual se pone a disposición del cliente diversas propuestas de valor que reflejan cada arista comunicacional de la nueva marca: concepto de marca, promesa de marca, atributos, tono de voz, mensajes, canales de difusión, estrategias y más.
3 Construir
Durante esta fase nuestros altos niveles de creatividad nos conducen a diseñar las mejores y más llamativas propuestas visuales: de la mano de los puntos establecidos, la marca empieza a cobrar vida gracias a una tipografía con personalidad propia y una paleta cromática customizada.
4 Entregar
Con un sistema de marca verificado por el equipo designado y nuestro cliente, procedemos a ultimar detalles y realizar la entrega final del manual de marca.