3.2.1...

Aterrizaste en el
Laboratorio de Innovación

REVOLUCIONA CON LAB9.  Somos inquietos por naturaleza y nuestro segundo nombre es futuro. Brindamos asistencia adaptada a las necesidades de tu empresa para organizar procesos y aumentar la competitividad a partir de marcos de trabajo optimizados. Contamos con un equipo experto en metodologías de gestión listo para llevar tus ideas al siguiente nivel.

Nuestras Cápsulas

Gestión de Innovación

TRD (Toma Rápida de Decisiones)

Strategy Sprint

Design Sprint

OKR (Objectives and Key Results)

SCRUM

Cómo creamos

Lab9 + Agilidad

Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, incorporamos en nuestro flujo de trabajo los 4 pilares del Manifiesto Agile:
- Interacción entre personas, sobre procesos y herramientas.
- Software en funcionamiento, sobre documentación exhaustiva.
- Colaboración con el cliente, sobre negociación contractual.
- Adaptación al cambio, sobre apego a un plan.

+1 ciclo = +1 soluciones revolucionarias

Para ejecutar un plan de transformación digital 100% adaptado, efectuamos un estudio organizacional preliminar para detectar las necesidades empresariales y luego establecer mecanismos de respuesta dispuestos en ciclos cortos de trabajo. Generalmente las empresas que solicitan nuestra asesoría en innovación se encuentran en un momento de transición al cual no saben adaptarse, y por eso requieren del expertise innovador.

Las células de transformación digital -o innovación que es lo mismo- que implementamos pueden ser internas y/o externas: el desarrollo o lanzamiento de un nuevo producto es algo externo, mientras que la optimización de las tareas en el área de HR es algo interno. A cada desafío le corresponde un mecanismo de acción personalizado que se vale de un perfeccionamiento continuo.

Todo escenario de cambio o adaptación que presenta signos de descontrol por parte de la misma organización, requiere de un enfoque innovador que provea soluciones de valor. Mediante una filosofía flexible y disruptiva, organizamos los desafíos en flujos de trabajo acortados para fomentar la revisión y comunicación constante entre nuestro cliente y el equipo experto.

Por último, la transformación digital es apta para cualquier clase de organización que busque priorizar a grupos colaborativos, interdisciplinarios y autosuficientes.

{proyectos}

Últimos
Proyectos

Ver todos

Artículos relacionados

enero 12, 2024
Introducción al SEO: guía completa básica con todo lo necesario.
Leer articulo
enero 5, 2024
Feliz Navi-Lab: ¿cómo cierra el año una empresa 100% home office?
Leer articulo
diciembre 26, 2023
GEMINI: el nuevo y más capaz modelo de IA de Google.
Leer articulo
1 2 3 27

¿Creamos algo juntos?

 Contáctanos 

menumenu-circlecross-circle
Open chat
Hola! te responderemos lo antes posible.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram