Regalalebitcoins

Bitcoin, el obsequio ideal para curiosos y emprendedores

¿Que hicimos?
Marca Visual - Branding - Social media - Desarrollo - UX UI - Prototipo
La plataforma virtual RegalaleBitcoins busca cumplir una doble misión: educar a sus usuarios en materia fintech y alentar el holding de criptomonedas. De esta manera, RegalaleBitcoins presenta el concepto innovador de elogiar a los seres queridos mediante transferencias de Bitcoins. Sin demasiados pasos, la aplicación busca generar un ida y vuelta sencillo en las transacciones Crypto.

El desafío

Lograr fidelización entre la aplicación y sus públicos objetivos, de manera que las personas adopten la opción del envío de criptomonedas como un regalo novedoso y divertido. Al mismo tiempo se pretendía ejercer acciones de educación financiera, con la intención de generar inclusión y aumentar la credibilidad sobre las monedas virtuales. Detectamos que los stakeholders de RegalaleBitcoins presentaban cierta lejanía con el concepto crypto, por lo cual decidimos diseñar un prototipo bajo la premisa de la sencillez funcional y visual.

La solución

Creamos un MVP bajo las características establecidas por los 2 tipos de usuario que tiene la app: quienes ya cuentan con conocimiento previo y quienes no poseen educación fintech. Finalizamos el trabajo, desarrollando un producto altamente innovador y personalizado.

Resumen del proyecto

Pedido

Lorem ipsum

Duración

Lorem ipsum

Equipo

Lorem ipsum

App

Crear con usabilidad (UX)

Detrás de soluciones inteligentes hay toda una exploración preliminar: conocer los múltiples User Persona desde sus preferencias, motivaciones y formas de interactuar con el producto.

Diseñando la interfaz (UI)

Para que la comunicación visual sea integral, la tarea de dar vida a la interfaz de usuario debe ser correspondida con la propuesta de branding. Creamos una visual inspirada en valores como la frescura, la innovación y la alegría.

Prototipo

Realizamos un prototipo que nos sirvió para hacer cambios y mejoras en el diseño del producto antes de su lanzamiento, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente y el éxito del producto.

Landing page

La mejor manera de ofrecer un bonus a los usuarios es atrayendo su atención con información relevante -Q&A y beneficios-, mediante una Landing. Al igual que en otros proyectos, realizamos los bocetos de prueba del sitio, para luego digitalizarlos y elegir el más apto. El trabajo culminó con la aplicación de branding.

Hablando de branding

Regalale Bitcoins nació para facilitar la inserción financiera dentro del universo crypto. Su personalidad es entusiasta e inclusiva al mismo tiempo -por eso los colores naranja y morado-. Una vez delimitados los conceptos, se entregó un manual de marca al cliente: grilla de construcción, tipografía, pesos tipográficos, paleta cromática, usos correctos e incorrectos y más.

RR.SS

Ideamos un plan de contenidos basados en los objetivos comerciales y comunicacionales de la marca. Se elevaron diversas propuestas pensando en temáticas personalizadas: educación financiera, criptomonedas, regalos con bitcoins, etc.

Más proyectos

Yachts
Ver más
Showstopper
Ver más
1 2 3 7
menumenu-circlecross-circle
Open chat
Hola! te responderemos lo antes posible.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram