Detrás de soluciones inteligentes hay toda una exploración preliminar: conocer los múltiples User Persona desde sus preferencias, motivaciones y formas de interactuar con el producto.
Para que la comunicación visual sea integral, la tarea de dar vida a la interfaz de usuario debe ser correspondida con la propuesta de branding. Creamos una visual inspirada en valores como la frescura, la innovación y la alegría.
Realizamos un prototipo que nos sirvió para hacer cambios y mejoras en el diseño del producto antes de su lanzamiento, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente y el éxito del producto.
La mejor manera de ofrecer un bonus a los usuarios es atrayendo su atención con información relevante -Q&A y beneficios-, mediante una Landing. Al igual que en otros proyectos, realizamos los bocetos de prueba del sitio, para luego digitalizarlos y elegir el más apto. El trabajo culminó con la aplicación de branding.
Regalale Bitcoins nació para facilitar la inserción financiera dentro del universo crypto. Su personalidad es entusiasta e inclusiva al mismo tiempo -por eso los colores naranja y morado-. Una vez delimitados los conceptos, se entregó un manual de marca al cliente: grilla de construcción, tipografía, pesos tipográficos, paleta cromática, usos correctos e incorrectos y más.
Ideamos un plan de contenidos basados en los objetivos comerciales y comunicacionales de la marca. Se elevaron diversas propuestas pensando en temáticas personalizadas: educación financiera, criptomonedas, regalos con bitcoins, etc.