Exploramos diversos bocetos y nos enfocamos en la creación de una Landing Page. Delineamos claramente las secciones esenciales para los usuarios, brindando la información crucial sobre el evento. Además, dimos prioridad al registro de las distintas entidades para una experiencia más eficiente
Tras finalizar el proceso de branding, nos enfocamos en la paleta cromática, una herramienta fundamental para potenciar el sitio. Además, cuidamos cada detalle para asegurarnos de que el evento tenga el impacto que merece.
Nos esforzamos por encapsular la esencia de la modernidad en su forma más simple y funcional. En Días de Innovación, creemos en la belleza de lo sencillo y en la potencia de la innovación.
Cada publicación, cada historia, y cada interacción fue cuidadosamente planificada para transmitir la esencia del evento y captar la atención de nuestra audiencia. Nuestro objetivo fue ir más allá de la visibilidad superficial, buscando la conexión auténtica con aquellos que comparten nuestro entusiasmo por la innovación.
Cada imagen cuenta una historia, y en Días de Innovación, capturamos momentos que resumen la esencia del evento.
Desde fotos impactantes, entrevistas hasta videos envolventes, nuestro equipo trabajó arduamente para capturar la esencia del evento.