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Aterrizaste en el Laboratorio de Branding + Marketing Digital

INSPIRA CON LAB9. Porque cada marca tiene una historia grandiosa para contar. Ofrecemos las mejores herramientas digitales para promocionar tu empresa a través de contenido adaptado a tus audiencias. Contamos con un equipo experto en marketing listo para llevar tus ideas al siguiente nivel.

Nuestras Cápsulas

Branding

Community Management

Marketing de contenido

Cómo creamos

Lab9 + Agilidad

Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, incorporamos en nuestro flujo de trabajo los 4 pilares del Manifiesto Agile:
- Interacción entre personas, sobre procesos y herramientas.
- Software en funcionamiento, sobre documentación exhaustiva.
- Colaboración con el cliente, sobre negociación contractual.
- Adaptación al cambio, sobre apego a un plan.

[Marketing]

2 fases = el plan de marketing perfecto

Fase 0: Análisis estratégico / rebranding

Conocer

Estudiamos la historia y el ADN de la marca mediante un análisis FODA para detectar los pain y gain points. Definimos el target ideal y los propósitos principales.

Aplicar objetivos SMART

Establecemos metas concretas para analizar el desempeño de nuestras tareas de forma sistemática.

Definir

Analizamos los canales de comunicación digitales existentes dentro de la marca para el diseño de estrategias que impliquen o no la apertura de una nueva vía comunicacional virtual. Así medimos el grado de digitalización que la marca necesita. Además proponemos presupuestos para campañas publicitarias.

Actualizar

Se realizará el rebranding planteando una estética acorde a los valores que la marca desea comunicar.

Fase 1: Gestión de Redes Sociales

Diseñar piezas gráficas visuales

Nos ocupamos de crear diseños creativos que mantengan una alta calidad gráfica, basados en la propuesta de branding presentada.

Calendario mensual del contenido

Planificamos el calendario de contenido para organizar los días y establecer la franja horaria ideal para la difusión de las publicaciones.

Gestionar redes sociales

realizamos posteos, historias, encuestas, juegos y más propuestas interactivas entre la marca y sus stakeholders.

Ejecutar campañas publicitarias

basándonos en la información recabada de la FASE 0, creamos pautas alineadas a los objetivos, teniendo en cuenta la segmentación del público objetivo.

Entregar reportes/estadísticas mensuales/bimestrales

Nuestro trabajo mensual y bimestral culmina con reportes que muestran el análisis estadístico entre la interacción de la cuenta y sus pautas publicitarias

1 Investigar

Para elaborar un sistema de marca afín a los objetivos, nos encargamos, en primera instancia, de definir el buyer persona, los atributos de la marca y realizar acciones de benchmarking para analizar a la competencia. Con los datos en mano, inauguramos los primeros conceptos a partir de objetivos claros, factibles y medibles mediante KPI´s.

2 Plantear

Involucra una de las fases más estratégicas del proceso de branding en la cual se pone a disposición del cliente diversas propuestas de valor que reflejan cada arista comunicacional de la nueva marca: concepto de marca, promesa de marca, atributos, tono de voz, mensajes, canales de difusión, estrategias y más.

3 Construir

Durante esta fase nuestros altos niveles de creatividad nos conducen a diseñar las mejores y más llamativas propuestas visuales: de la mano de los puntos establecidos, la marca empieza a cobrar vida gracias a una tipografía con personalidad propia y una paleta cromática customizada.

4 Entregar

Con un sistema de marca verificado por el equipo designado y nuestro cliente, procedemos a ultimar detalles y realizar la entrega final del manual de marca.

[Branding}

4 semanas = 1 marca única

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