Petersburg

La marca es el plato fuerte

¿Que hicimos?
Marca Visual - Branding - Social media - Video - Fotografía
Petersburg es una tienda de hamburguesas que soluciona indecisiones culinarias con un servicio puerta a puerta: las hay tradicionales y vegetarianas también. Es full pack: hamburguesa, acompañamiento por si te has quedado con hambre y bebidas.

El desafío

Crear una marca impactante y recordable para los nuevos consumidores, como así también favorecer la instalación de un nuevo concepto de hamburguesas en el mercado, teniendo en cuenta el contexto de pandemia mundial.

La solución

Trabajamos en un plan integral de marketing y estrategias de branding en segundo nivel, para promocionar la nueva marca desde las redes sociales. Al mismo tiempo ideamos conceptos personalizados para cada tipo de hamburguesa y así lograr un toque de originalidad que genere gran identificación con los clientes.

El Resultado

Petersburg logró cosechar más de 10K followers en sus redes sociales, junto con un gran crecimiento en las interacciones diarias. Se logró una consolidación de marca reflejada en las reseñas satisfactorias que dejan sus clientes, sobresaliendo así de la competencia. Se perfila para ser una de las mejores tiendas de hamburguesas en su ciudad (Tucumán, Argentina). Desde Lab9 estamos muy felices de haber sido parte del crecimiento de esta marca, y claramente, de haber probado una de las hamburguesas más ricas de la provincia.

Resumen del proyecto

Pedido

Crear identidad visual, estrategia de marketing y todo lo necesario para salir al mercado.

Duración

40 días (Branding) - 16 meses (Social media)

Equipo

1 Director Creativo - 2 Diseñadores - 1 Community Manager - 1 Analista de Marketing - 1 Fotógrafo - 1 Camarógrafo

Hablemos sobre la marca

Petersburg es una marca de hamburguesas con sello propio: un menú con variedades infinitas para los clientes más exigentes. De espíritu inquieto, Petersburg renueva su propuesta gastronómica para continuar descubriendo nuevos y mejores sabores. ¿Su comunidad hamburguesera? Satisfecha.

Backstage

Un amor a primera vista es algo que jamás se olvida. Procuramos armar un buen backup de material fotográfico y audiovisual para lanzar el plan de comunicación de Petersburg. Entre sesión y sesión, las ideas ingeniosas y las risas compartidas fueron los mejores ingredientes del menú.

El resultado

¡Luz, cámara, acción! Parte del proceso creativo incluía un moodboard inspiracional como guía de nuestras tomas. Así logramos obtener un material exquisito, resaltando el producto desde todas sus perspectivas: tono de color, escenografía, iluminación y más.

Nuestra comunidad

Sabemos que el público estratégico de Petersburg es tan singular como cada uno de sus productos. Hacemos que la experiencia sea única: para cada burger, una propuesta visual inimitable.

Temática

Su cualidad camaleónica dice presente. Nada la detiene cuando se trata de adaptarse a la magia del momento: porque motivos para festejar sobran, y hamburguesas de Petersburg también.

Hamburguesa, amigos y felicidad

Capturar los buenos momentos puede resultar un poco intimidante, en especial cuando hay burgers de por medio. Como la magia existe, realizamos esta sesión fotográfica de locos.

Más proyectos

Spiderman 2 Game Release Scavenger Hunt
Ver más
1 2 3 7
menumenu-circlecross-circle
Open chat
Hola! te responderemos lo antes posible.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram