El desafío
De inspiración contemporánea, la frescura y sofisticación están presentes en el interior de cada apartamento. Iluminación solar asegurada con ventanales del piso al techo y dos extraordinarias piscinas en la terraza, son sólo una pequeña muestra de este gran sueño inmobiliario. Siendo que la construcción del edificio inició en 2022 era casi imposible enseñar este megaproyecto a los interesados, y mucho menos que visitaran sus instalaciones. Como todo proyecto nuevo y rentable, la idea era conquistar clientes potenciales y cerrar trato con ellos lo antes posible.
La solución
Tras haber comprendido las necesidades comerciales de nuestro cliente, ideamos una propuesta basada en la tecnología de software: visitas virtuales en 3D. Desarrollamos un sitio web -alcovenashville.com- para posibilitar la exploración de cada uno de los apartamentos y sus ambientes como si ya estuvieran finalizados. A partir de un joystick virtual los clientes pueden conocer cómo sería la entrada, cocina, comedor, habitaciones y baños de su futuro hogar. Una experiencia interactiva que además de ofrecer una visualización ultra realista, brinda acceso a los documentos de planos estructurales de cada vivienda desde cualquier laptop o smartphone.
El Resultado
Luego de la activación de nuestra solución, las respuestas positivas no se hicieron esperar. Con una plataforma lista para mostrar el proyecto finiquitado, los intentos de venta se vieron beneficiados antes de que finalizara la construcción del Alcove Giarratana. Las consultas comerciales sobre el edificio y sus apartamentos aumentaron en un 400%, mientras que las reservas y cierres tuvieron un incremento del 70%.