Brocca

El complemento imprescindible para recrear looks al estilo Pinterest

¿Que hicimos?
Marca Visual - Branding - Packaging
Diseñados con los mejores materiales, los accesorios de Brocca llegaron para formar parte de tu colección personal. Se trata de una marca reconocida por ofrecer una amplia gama de productos para mujeres independientes, inspiradoras y sofisticadas.

El desafío

Desarrollar una estrategia de branding integral destinada a la captación de un público de nivel socioeconómico medio-alto y alto, para luego configurarse como marca top of mind entre sus consumidores y potenciales clientes.

La solución

El principal objetivo consistió en la creación de una marca que fuera reconocida por sus stakeholders a partir de una identidad marcada: un gusto refinado y elegante. Por eso mismo iniciamos el proceso creativo realizando pruebas tipográficas hasta definir la indicada.

El Resultado

Con un proyecto de branding concluido exitosamente, continuamos trabajando esta vez para el evento de lanzamiento del local en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán. ¿Sus frutos? Una fiesta que atrajo a muchas personas, fortaleciendo aún más el valor de marca, gracias a la repercusión en redes sociales. Actualmente Brocca, además de lograr reconocimiento en su sector, logró sellar 2 alianzas estratégicas con marcas nacionales.

Resumen del proyecto

Pedido

Lorem ipsum

Duración

Lorem ipsum

Equipo

Lorem ipsum

Más proyectos

Sunday Money
Ver más
Puerto soñar
Ver más
menumenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram