Puerto soñar

Cuando la diversidad es causa de inclusión y superación

¿Que hicimos?
Marca Visual - Branding
Puerto Soñar es un Centro Educativo Terapéutico (CET) enfocado en la atención clínica y apoyo educativo para niños de entre 6 y 14 años que poseen algún tipo de discapacidad motriz, sensorial y mental. El abordaje de cada paciente está adaptado a sus necesidades y está pensado para ayudarlo a involucrarse en entornos de interacción y actividades personales de la vida diaria como la higiene, alimentación, comunicación y el juego.

El desafío

La meta principal consistió en el desarrollo de una marca reconocible y de alto impacto para los públicos objetivos de Puerto Soñar, tomando como punto de partida la idea de una transmisión de mensajes con un tono de voz animado, jovial y divertido.

La solución

El plan de trabajo implicó un análisis de marketing previo, gracias al cual se llegó a la conclusión de que se emplearía el nombre “Puerto Soñar” como pilar fundamental en el desarrollo de branding. El resultado se reflejó en el diseño de un símbolo identificador de la marca -similar a un sello-, con el fin de potenciar el reconocimiento entre sus clientes y destacar los valores institucionales -inclusión, atención personalizada, profesionalismo, familia, compañía y motivación-.

El Resultado

La puesta en marcha de las estrategias comunicacionales marcó altos niveles de aceptación, siendo acogida rápidamente por los niños y adolescentes que asisten al centro.

Resumen del proyecto

Pedido

Lorem ipsum

Duración

Lorem ipsum

Equipo

Lorem ipsum
Veronica Barthaburu
Representante Legal @Puertosoñar
Nos facilitaron el armado de nuestra identidad de marca que para nosotros fue muy importante. Nos gustó la organización del equipo de trabajo y el cumplimiento en tiempo de los objetivos pautados.

Más proyectos

Días de Innovación
Ver más
Swiss Robotic Solutions
Ver más
menumenu-circlecross-circle
Open chat
Hola! te responderemos lo antes posible.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram