Idear

Corazón artesano + diseño premium

¿Que hicimos?
Branding - Marketing - Social media - Video - Fotografía
Idear es un estudio de arquitectura especializado en la proyección, ejecución y dirección de obras exclusivas. Su carta de presentación muestra sofisticación, creatividad y eficiencia, tanto en el diseño como en la funcionalidad de sus proyectos: viviendas unifamiliares y edificios.

El desafío

Posicionar a la marca como top of mind dentro de sus stakeholders más selectos y así desarrollar una comunidad sólida y permanente. Los principales objetivos fueron informar sobre los proyectos más recientes del estudio y crear un vínculo más cercano entre el equipo interno y sus clientes.

La solución

En materia de arquitectura y diseño, el material visual no puede faltar. Así es como iniciamos nuestro plan de trabajo contó con 2 pilares fundamentales: la planificación de contenidos personalizados y producciones audiovisuales de exterior/interior High Quality (HQ). El apoyo de material audiovisual también nos permitió pensar en la diagramación de pautas publicitarias con el fin de captar nuevos clientes.

El Resultado

Una vez ejecutadas las estrategias de marketing, los resultados saltaron a la vista. Las campañas publicitarias obtuvieron un alcance significativo entre sus públicos objetivos, logrando convertir potenciales clientes en efectivos. Actualmente Idear redobló la cantidad de proyectos en curso, sumando trabajos en espera.

Resumen del proyecto

Pedido

Lorem ipsum

Duración

Lorem ipsum

Equipo

Lorem ipsum

Una marca de excelencia

De espíritu artesano, Idear es un estudio de arquitectura especializado en el diseño de espacios premium. Su compromiso -reflejado en las producciones audiovisuales-radica en abordar cada proyecto creativo desde la responsabilidad, creatividad, flexibilidad y eficiencia.

Sesión A1

El prototipo de inversión "Casa F1" consiste en la proyección de una vivienda evolutiva High Quality para una futura ampliación en planta alta. Bajo el sello Idear se logró un diseño acogedor y elegante que enaltece la fusión de elementos materiales y naturaleza -hormigón, grises oscuros, madera natural y vegetación-.

Sesión F1

La fachada de hormigón y madera con tratamiento natural, aporta calidez al diseño y un contraste de estilos equilibrado. Asimismo, la vegetación del jardín circundante se convierte en protagonista de una personalidad que juega con la frescura propia y la solidez del microcemento.

Sesión LP

De inspiración tradicional, se logró un diseño de espacios rico en amplitud e iluminación. El acabado en ladrillo y microcemento, junto a los detalles realizados en madera natural, define la identidad cálida y familiar de esta vivienda.

Franco Calleri
CEO @IDEAR
Nos encantó el aporte de ideas nuevas, la estética con la que se trabajó, la disponibilidad y el buen trato en todo momento por parte del equipo de LAB9.

Más proyectos

Días de Innovación
Ver más
Indiana
Ver más
menumenu-circlecross-circle
Open chat
Hola! te responderemos lo antes posible.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram